Sobre Nosotros

/
Sobre Nosotros

MILENIO PLAZA CENTRO COMERCIAL, Constituida bajo el régimen en Propiedad Horizontal, se inaugura el 18 de agosto de 2006 según escritura pública No. 3212. Cuenta con un área predio 28.303m², plazoleta de comidas, plazoleta café, plazoleta de eventos, 6 entradas peatonales, 1 entrada vehicular, 6 salas de cine, 1 parque infantil y su almacén ancla Metro. Actualmente cuenta con 188 locales, 30 islas y 199 parqueaderos.

Para el año 2017 MILENIO PLAZA CENTRO COMERCIAL llega a ser reconocida con el “PREMIO DE LA EXCELENCIA INMOBILIARIA” otorgado por FIABCI COLOMBIA.

Somos un punto importante de comercio, diversión, entretenimiento y bancario para el sector residencial de la zona debido a que los Centros comerciales más cercanos se encuentran a 10 minutos en vehículo. Milenio Plaza Centro Comercial es una gran opción de inversión y el desarrollo de negocios ya que brinda espacios seguros, cómodos y amables a sus clientes y visitantes, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de la sociedad.

Registra tus facturas vía online REGISTRAR AHORA

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.